Servicio de taxi próximo a Reinosa

Qué ofrecemos

Para nosotros, tu tiempo es valioso. Por ello, estamos comprometidos en responder a tu llamado de manera inmediata. Actualmente, son muchos los clientes satisfechos que nos recomiendan y reconocen el excelente servicio de taxis que ofrecemos.

No solo trasladamos pasajeros  Campoo - Reinosa o alrededores de manera segura y comprometida, sino también realizamos el envío de recados en el momento que lo necesites y a donde lo dispongas.

Se ha ampliado nuestra flota de vehículos y contamos con porta-bicicletas
Taxi Agustín vehículo de color blanco

¡Llevamos lo que quieras a donde quieras!

Bebés en silla infantil de vehículo

Contamos con silla infantil

Ya no debes preocuparte por el bienestar de tu niño cuando viajes en taxi, ya que cada unidad de nuestra empresa cuenta con silla infantil, ideal para su cuidado en cada recorrido que realices con nosotros.

Servicio de baca

En Taxi Agustín también ofrecemos el servicio de traslado de tus esquís, bicicletas, etc., donde puedas necesitar garantizando el buen estado de dichos elementos.

Trato familiar

Una de las ventajas de solicitar nuestros servicios, además de la seguridad y la confianza, es el excelente trato que recibirás. La atención familiar y cercana que ofrecemos en Taxi Agustín nos ha posicionado como un referente en el sector.
Taxi Agustín trato familiar

También atendemos por WhatsApp:
630 666 622